Te acompañamos y cuidamos tu inversión

Nos dedicamos a garantizar que tu experiencia como propietario sea totalmente satisfactoria y libre de preocupaciones. Estamos disponibles para atender cualquier solicitud que puedas tener después de la compra de tu propiedad, asegurándonos de resolver cualquier eventualidad de manera rápida y eficiente.

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¿Qué realizamos en nuestro servicio de Postventa?

  • Paso 1

    Atención personalizada

    Luego de la entrega de la propiedad, proporcionamos atención con nuestro equipo de postventa, para resolver cualquier solicitud o inconveniente que puedas tener.
  • Paso 2

    Resolución problemas

    Si presentas un problema en tu propiedad, puedes comunicarte con nosotros, pueden ser reparaciones menores, consultas administrativas y otras.
  • Paso 3

    Seguimiento continuo

    Nos mantenemos en contacto para garantizar tu satisfacción con la propiedad, asegurándonos de que todos los aspectos de la postventa se manejen de manera profesional y asistiendo con rapidez y eficiencia.

    Manuales disponibles

    Descarga el manual de tu proyecto en formato PDF. Si deseas ver manuales de otros proyectos debes escribirnos a contacto@nucleos.cl

    Preguntas frecuentes

    Revisa las preguntas que más nos hacen nuestros clientes y conoce más detalles sobre nuestros servicios y proyectos disponibles.
    Ir al Centro de Ayuda
     ¿A dónde me debo dirigir en caso de requerir atención al cliente?

    Puedes contactarnos al Whatsapp +56 9 4467 0194 o ingresando a www.nucleos.cl, opción “servicio al cliente en post venta”, con tu usuario y clave.

    ¿Cuánto debo pagar por gastos comunes y quién lo determina?

    El Reglamento de Copropiedad determinó la distribución de los gastos comunes entre los propietarios. Mensualmente el Administrador distribuye y cobra los gastos de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento.

    ¿Cuál es el modo correcto de mantener mi vivienda?

    En el Manual del propietario se encuentran descritos el uso, cuidado y mantención de tu vivienda.

    ¿Dónde puedo encontrar los N° de clientes de luz, agua y gas?

    Esta información se encuentra en el acta de entrega.

    ¿Cómo puedo solicitar el reembolso del pago de consumo de suministros?

    Debes enviar, comprobante de pago, acta de entrega y boleta de cobro a contacto@nucleos.cl

    ¿Qué incluye el pago de mi gasto común?

    Al pagar el gasto común estás financiando proporcionalmente el pago de las mantenciones en equipos de uso común como portones, ascensores, sala de bombas, jardines, etc. como también los honorarios del personal de conserjería.