Desde hace algunos años, Providencia se ha convertido en una las comunas preferidas de los millennials para vivir, debido a que cuenta con excelentes condiciones para trabajar, buena conectividad y movilidad, así como una amplia oferta de vivienda y entorno, que abarca enormes áreas verdes, restaurantes, comercios y más. De hecho, se encuentra dentro de las 5 comunas mejor evaluadas por el índice de Calidad de Vida Urbana del 2019, lo que la convierte en una zona ideal para aquellos que buscan lugares céntricos para vivir.
Si queremos disfrutar de todas sus ventajas, el edificio Eliodoro Yáñez 1630 complementará nuestra experiencia. Es un proyecto inmobiliario moderno e innovador, que entrega espacios confortables y con detalles únicos, para hacer el día a día mucho más placentero. Aquí te compartimos más de este edificio, ubicado en la comuna de Providencia.
Este edificio busca crear conciencia sobre la crisis climática y promover el cambio de hábitos y estilo de vida entre los vecinos, al incorporar servicios como estacionamiento de bicicletas para los residentes y visitas, sistema de reciclaje al interior de los departamentos, en los pasillos y en el subterráneo, y puntos de carga para autos eléctricos. Además, hay una estación de mantenimiento, donde hallaremos las herramientas necesarias para cuidar de nuestra bicicleta.
Su paisajismo moderno y lúdico invita a la relajación. Además, el edificio cuenta con un gimnasio, en el que encontraremos máquinas profesionales para realizar rutinas simples de acondicionamiento físico, así como espacios para practicar yoga y CrossFit. Por otro lado, si nos gusta hacer deporte al aire libre, muy cerca del proyecto está el Cerro de San Cristóbal, un lugar perfecto para practicar ciclismo o pasear con las mascotas. También están a la redonda; Parque Balmaceda, Parque Los Aviadores, Parque Bustamante, entre otros.
El edificio Eliodoro Yáñez 1630 cuenta con salón gourmet, salón de eventos con kitchenette, piscina y una sala de estudio. En el salón gourmet existen espacios para organizar atractivas reuniones, bien sea al aire libre o al interior, mientras se disfruta de una deliciosa comida entre familiares y amigos.
Este proyecto inmobiliario también cuenta con tecnología domótica aplicada al control y automatización de la vivienda. Esto se refleja en su sistema de iluminación eficiente a nivel exterior, en los sistemas de climatización (calefacción por radiadores) y en su sistema de alarma. Además, todas las salas comunes, el hall y la sala de estudio cuentan con una red propia de wifi.
Este edificio está a pocos metros de museos, galerías de arte, clínicas, colegios, restaurantes, centros comerciales, entre otros. Si nos gusta el arte y la cultura, muy cerca está el Teatro Nescafé de las Artes y el Museo Internacional de Chile, donde encontraremos variedad de obras y exposiciones cada fin de semana. También a solo unos minutos está el Mall Costanera Center para disfrutar de múltiples tiendas y áreas de entretenimiento.
Por otro lado, tiene excelente conectividad con el resto de la ciudad, ya que la calle Eliodoro Yáñez conecta con Av. Providencia y Av. Tobalaba. Asimismo, está muy cerca de las estaciones del metro Manuel Montt, Pedro Valdivia, Inés de Suárez, entre otras, para desplazarnos rápidamente de un lugar a otro.
Cambiarnos de casa es mucho más fácil, si sabemos que nuestro próximo hogar nos entregará comodidad, seguridad y múltiples servicios para desarrollar la vida en familia. Sin duda, el proyecto Eliodoro Yáñez 1630 es una excelente opción para aquellos que están por iniciar una nueva aventura personal o profesional.
Dublé Almeyda 2560 es el nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos ubicado en la comuna de…
La humedad es un problema recurrente en todos los hogares, que si no es controlada…
De seguro en más de una ocasión has escuchado que la inversión inmobiliaria es una…
El COVID-19 nos ha hecho repensar sobre el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.…
La llegada de la pandemia del COVID-19 trajo con ella varias restricciones como el confinamiento,…
La cocina es, sin duda, unos de los lugares con mayor tránsito en nuestra casa.…