La cocina es, sin duda, unos de los lugares con mayor tránsito en nuestra casa. No solo sirve como lugar para preparar nuestros platillos, sino como un espacio de comunión en el que todos apoyan en la limpieza del menaje del comedor y en la conservación de los alimentos.
Según en Feng Shui, este espacio simboliza salud y energía: los fundamentos para una vida armoniosa. No obstante, antiguamente la cocina no era un lugar que se mencionara, más bien a nadie le importaba su funcionamiento ni mucho menos su aspecto. Por lo mismo, y por cómo ha cambiado la mirada que existe en torno a la cocina, es importante otorgarle la atención que merece a la decoración.
Es importante considerar detalles que entreguen toques propios a nuestro espacio. La elección adecuada del color de las paredes, la disposición, el material y el tamaño de los muebles y los utensilios de cocina pueden hacer una gran diferencia.
Antes de elegir un estilo, es importante que observemos la disposición del espacio. No debemos perder de vista que lo principal es que sea cómodo para preparar alimentos, por lo que tener esto en cuenta nos permitirá encontrar soluciones creativas para aprovechar cada metro cuadrado.
Hay varios estilos para decorar. Entre ellos están los siguientes:
Estos son algunos tipos de estilo, pero tú puedes inventar uno totalmente nuevo para la decoración de cocinas. La idea es crear un lugar que transmita bienestar y confort, y que sea práctico para la preparación de alimentos.
Dublé Almeyda 2560 es el nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos ubicado en la comuna de…
La humedad es un problema recurrente en todos los hogares, que si no es controlada…
De seguro en más de una ocasión has escuchado que la inversión inmobiliaria es una…
El COVID-19 nos ha hecho repensar sobre el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.…
La llegada de la pandemia del COVID-19 trajo con ella varias restricciones como el confinamiento,…
Adquirir una propiedad es una inversión que entrega frutos a largo plazo. Su plusvalía aumenta…